24º pedido a Iherb

Pedido a Iherb que logré recuperar gracias a que todavía hay gente buena en el mundo. Los tan majos de Correos, que cada vez trabajan peor, dejaron la caja de Iherb junto con una caja de Naturisimo en el pollete de la fachada de una casa que no es la mía, en una acera de una calle cualquiera, sin llamar al timbre de esa casa y sin ser esa la dirección del destinatario, simplemente abandonaron las 2 cajas en una casa ajena, ni tan siquiera estaba cerca de mi calle. ¡vergonzoso! Fui a poner una reclamación y no sirvió de nada, además, esa oficina tiene muchísimas reclamaciones y no hacen nada al respecto.

Iherb (19).jpg

En fin, después de contar mi experiencia con correos, os dejo con lo importante, mis productos elegidos:

1. Crema solar sin aroma de Badger

Badger (28).jpgBadger (27).jpg

Trae 87 ml y su precio es de ( 6,70 € )

La marca dice que es una crema de protección solar segura y eficaz para la familia, es resistente al agua por 40 minutos, protege contra UVA, UVB, sin nanopartículas, biodegradable y seguro para los arrecifes de coral y otros ecosistemas, con un 98% de ingredientes orgánicos, no ha sido testado en animales. Su envase es de plástico reciclable sin BPA, ni ftalatos. No GMO, no comedogénico.

Aunque no añaden ningún aroma (sin perfume), todavía conserva el sutil aroma natural de la cera de abejas orgánicas.

Certificado por Natural Product Association y Oregon Tilth NSF/ANSI 305.

Inci: Ingrediente activo: Óxido de zinc 18,75 %, no nano.

Aceite de girasol*, cera alba*, tocoferol (vitamina E de girasol)*, extracto de Co2 de espino amarillo*

*Certificado Orgánico

Es una crema densa, como todas las de Badger, que al contener cera alba es mejor hidratar la piel antes de aplicarla, si no cuesta extenderla y se absorbe peor, aunque si se trabaja bien se llega a fundir del todo, aunque deja un halo blanquecino.

El punto bueno que tiene es que es sin olor, así que, no huele a nada y protege muy bien de las quemaduras solares, además que no lleva nanopartículas.

2. Desodorante en stick de lavanda y salvia de Schmidt’s

Schmidts (12).jpgSchmidts (6).jpg

Trae  92 g  y su precio es de ( 8,63 € )

La marca dice que es un desodorante natural que neutraliza los olores y absorbe la humedad de forma efectiva. Los polvos a base de plantas ayudan a absorber la humedad sin el uso de aluminio. Mejorado con aceites esenciales, sin fragancia artificial, sin sensación grasa, ni pegajosa. Se absorbe fácilmente.

Sin propilenglicol, parabenos, ni ftalatos. Certificado vegano, sin crueldad y sin gluten.

 

Inci: Polvo de maranta, aceite de coco, cera candelilla, manteca de karité, bicarbonato de sodio, triglicérido caprílico/ cáprico (aceite de coco fraccionado), aceite de jojoba, aceite esencial de lavanda, aceite esencial de salvia, tocoferol (vitamina E) 

Me encanta este desodorante natural, va genial contra el mal olor que provoca el sudor, el aroma de lavanda calma y relaja mientras me lo aplico, al contener salvia es ideal contra la sudoración excesiva.

Aunque os tengo que decir que llevo un tiempo creando mi propio desodorante casero, con aceites esenciales, bicarbonato, maicena, etc; y funciona también genial, sólo debo corregir las cantidades porque una vez me quedó blando y otra vez me quedó más denso, pero este frasco de plástico me viene ideal para reutilizarlo en mi desodorante casero.

3. Aceite de coco de uso alimentario de Source Naturals

Source Naturals (4).jpgSource Naturals (5).jpg

Trae 443 ml y su precio es de ( 8,54 € )

La marca dice que desde hace mucho tiempo es un alimento básico de la gente de Asia, África y las islas del Pacífico; el aceite de coco se ha utilizado tanto para la alimentación y la atención de la salud. Se ha utilizado en la herboristería ayurvédica durante 4.000 años y es un aceite natural, menor en calorías que la mayoría de los aceites. El aceite de coco se compone de triglicéridos de cadena media (MCT), que son menos propensos a ser almacenados en el cuerpo como grasa que los triglicéridos de cadena larga (LCTs). Combinado con ácidos grasos esenciales, es una adición perfecta a un programa global de lípidos saludables. 

Contiene ácidos grasos de cadena media. Producto orgánico aprobado por USDA, kosher, validado como producto sin OGMs.

Adecuado para vegetarianos y veganos. No contiene levadura, lácteos, huevo, gluten, maíz, soja o trigo. No contiene azúcar, almidón, sal, conservantes o color, sabor o fragancia artificial. 

Uso Sugerido:

Tomar 1 cucharada dos o tres veces al día, o como lo recomiende su médico. Puede ser utilizado como un sustituto de otros tipos de aceites para cocinar, o en bebidas combinadas como los batidos.

Tamaño de dosis de aceite
Dosis diaria: 1 cucharada
  Cantidad % VD
Calorías 125  
Calorías provenientes de las grasas 125  
Grasas totales 14 g 22%
Grasas saturadas 12.5 g 63%
Grasas trans 0 g  
Colesterol 0 g <1%
Aceite de coco extra virgen orgánico  14 g  

Inci: Aceite de coco virgen orgánico. Contiene parte interna de la nuez del coco.

Me ha gustado mucho este aceite de coco, es bastante oloroso y dulce para cocinar, también lo utilizo mucho en cosmética para fabricar mi propia cosmética y como hidratante corporal y capilar.

4. Pasta de dientes con nim y granada de Himalaya Botanique

Himalaya (8).jpg

 

Esta pasta de dientes es mi favorita, podéis leer la review aquí, aunque últimamente me estoy haciendo mi propio dentífrico casero. 👌


De regalo, me vino un bolígrafo azul de Iherb.

regalo Iherb (10).jpg

14 comentarios en “24º pedido a Iherb

  1. Me acabo de dar cuenta de que la que me recomendaste las pastas de dientes de Himalaya eras tú, pero claro, de la marca Himalaya Botanique, no Himalaya a secas que es la que he comprado yo (y que encima cada día me gusta menos), ¡vaya hombre! jaja Bueno, ahora ya lo sé y ya lo tengo bien apuntado. Me quedo con la copla de que los protectores de Badger dejan halo blanquecino, son unos de los que tenía pensados probar este verano pero si es así totalmente descartado, me desagrada mucho que dejen la piel blanca. Y lo de correos vaya tela, ¿entonces alguien lo encontró y te lo llevó bien? Yo también he tenido suerte con latente muchas veces, suelo perder todo y me han devuelto hasta la cartera con el dinero dentro en dos ocasiones. Hay más gente así de la que nos pensamos y menos mal 🙂 Un beso!

    Me gusta

    • Sí, te lo dije, la marca que tú compraste no se llama Himalaya, si no que es Natur Hürtig y es alemana, aunque en el tubo pone Himalaya tambien. No tiene nada que ver la una con la otra, son como el sol y la luna. A mi no me gustó nada la de Natur Hurtig, estaba asquerosa, al final la acabé tirando.
      Una familia buscó mi dirección (que venía en el paquete) y me dejó una nota en mi casa con un nº de teléfono para que les llamara, imagina cuando encontré la nota y llamé, ‘estupefacta me quedé’, claro que cuando vi a la señora que tenía los paquetes no podía parar de decir gracias. Estaba un poco en shock! 😣

      Me gusta

  2. Vaya tela con los de correos, increíble. :O Menos mal que al final has podido recuperarlo.
    El protector solar no es de los que me gustan, de momento el que mejor me ha ido es el de Alga Maris en spray, los naturales que he probado en crema me cuesta muchísimo extenderlos por toda la piel y me duran muy poco 😦
    El dentífrico tiene buena pinta, me lo apunto para cuando por fin me decida a hacer un pedido a iHerb, que ya tengo algunas cositas pendientes para probar 😛
    ¡Un besito!

    Me gusta

  3. Qué fuerte me parece lo de correos!! Cómo van a dejar un paquete ahí en la calle?? Lo puede coger cualquiera y tu a quien reclamas?? Madre mia… En fin, una compra muy completa 🙂 Yo también me apunto la pasta de dientes que pinta muy bien y además ando en busca de uno que realmente me cautive 😉 Un beso guapa!!

    Me gusta

  4. Hola!!! Madre mia los de correos… son tremendos… no es logico. Menos mal que como dices aun queda gente decente! ☺️☺️☺️☺️☺️ Pues esa pasta de dientes me la anoto 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻! Besines 😊😊😊😊

    Me gusta

  5. Y yo otra vez sin leerte, no tengo remedio BioAmiga, siempre llego tarde 🙈 Tengo el desodorante de Schmidt’s en mi punto de mira (y wishlist) desde hace un tiempo, y cada vez que leo una reseña (como la tuya) mi deseo y ganas de tenerlo va en aumento 😍 A ver si le pongo remedio más pronto que tarde, aunque primero quiero acabar el arsenal y stock que tengo, si lo comprase ahora, sería avaricia 😂 Con iHerb todavía no he hecho ningún pedido, no sé por qué, pero no me llama, y eso que tiene un gran arsenal de marcas 🙈 Un BioBesote guapa 😘

    Me gusta

Deja un comentario