Sobre mí

Soy una persona viajera, curiosa y que le encanta el mundo de la cosmética. Hace tiempo descubrí los blogs de Nina Benito y Missbio y desde entonces me he preocupado más por la salud y por mi piel, aparte del hecho que en mi familia el cáncer está presente. Esto ha efectuado un cambio en mi estilo de vida y ha servido para pasarme al lado bio, tanto en lo que aplico en mi piel como en mi alimentación; sobre todo, desde que descubrí mi intolerancia a la lactosa.

En mi blog ‘Green Cosmetic ofreceré mi opinión sobre los productos bio que vaya probando personalmente, al igual que suelo hacer en mi cuenta de Instagram @green.cosmetic ; y hablaré de las marcas de cosmética ecológica y orgánica que me provocan cierto interés. También incluiré reviews de los productos de limpieza del hogar que haya testado.

Este blog nace de la necesidad de dar a conocer otro tipo de cosmética diferente a la convencional, porque cuando aplicamos una crema en nuestra piel no queremos que nos provoque alergias, urticaria, etc; y no tiene porqué ser dañina para nuestra piel, ya que, la cosmética convencional muchas veces lleva ingredientes tóxicos y sustancias carcinógenas u/o irritantes. También deseo que sirva de ayuda a todas aquellas personas con problemas de la piel, tales como acné, prurito, dermatitis, rosácea, psoriasis, SQM, cloracné, etc.

Un saludo y gracias por leerme.

Si queréis contactar conmigo, podéis hacerlo en el email:

greencosmeticbyampareix@gmail.com

Anuncios

4 comentarios en “Sobre mí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s