sorteo ganado de Green Hair Beauty

Aquí os muestro el premio ganado del sorteo de Greenhairbeauty, el Sea Mist de John Masters Organics y un montón de muestras de regalo de la misma marca.
Muchas gracias Green Hair Beauty por dar la oportunidad de probar estos productos.

Greenhairbeauty es una tienda online y física, sita en Madrid, además de peluquería, la encabezan un italiano apasionado del mundo de la belleza y una madrileña dedicada al mundo de la peluquería. Cuentan con 2 salones en Madrid y trabajan solamente con la marca JMO.

Su filosofía:

 

'Sentirse bien por lucir bien'
Sólo tenemos un cuerpo, y sólo tenemos un planeta. ¿Por qué no tratar a los dos con el mayor cuidado?
¿Por qué utilizar productos sintéticos cuando los productos naturales funcionan mejor y son más seguras
para el medio ambiente?

En compras superiores a 100€ online, el envío es gratis.

John Masters Organics (15).jpg

 

John Masters Organics (9).jpgJohn Masters Organics (8).jpg

1. Spray de sal marina y lavanda ‘Sea Mist’ de John Masters Organics

Trae 266 ml y su precio es de (20 €)

La marca dice que ahora todos los días pueden ser un día en la playa. La sal de mar natural en este spray único da al cabello el mismo cuerpo extra que tiene después de un día en el océano, mientras que la lavanda orgánica certificada protege el cabello de la sequedad. Seguro para el cabello tratado con color. La sal marina añade textura, volumen y mejora los rizos, la lavanda normaliza las condiciones del cuero cabelludo y disminuye la pérdida de cabello.

Hecho de lavanda orgánica certificada. Sin gluten.

Inci: Agua, cloruro de sodio (sal marina), aceite de lavanda*

* Producto orgánico certificado

Este producto fue un verdadero chasco para mí, me dejaba el cabello tosco, pesado, sin brillo, enredado y seco. Vamos un ¡no way! en toda regla y la verdad que 20 eurazos por agua salada con lavanda es un verdadero patinazo, en mi opinión, claro está, habrá gente que le vaya genial, pero en mi cabello no había manera, lo acabé dando a otra persona a ver si tenía más suerte que yo.

Para los que queráis comparar, mi cabello es rizado y muy grueso, además se me secan bastante las puntas debido al ambiente seco donde vivo.

Agradezco mucho a Green Hair Beauty haberme dado la oportunidad de probarlo gratis gracias al sorteo, pues me hubiera dolido mucho el haberme comprado este producto y que hubiera tenido este triste final. 


Aquí os muestro la cantidad de muestras que venían en la caja, genial para probar varios productos de la marca.

Gracias por el detalle 😘😘

John Masters Organics (4).jpgjohn-masters-organics-2

John Masters Organics (6).jpg

10 comentarios en “sorteo ganado de Green Hair Beauty

  1. Jajaj con menuda maestría lo has fulminado en un momento! Yo lo tengo y no me va tan mal como a tí pero no me termina de convencer, cada vez ha ido a menos de hecho. Creo que el problema principal es que es un producto más apto para pelos lisos, hidratados y con poco volumen, que no es mi caso ni el tuyo por lo que veo. A otra cosa mariposa. Un beso.

    Me gusta

  2. Pues yo a medida que leía los ingredientes pensaba: qué buena pinta! Hasta que llegué al dramático final jajaja vaya chasco!! John Masters Organics es una marca que tengo pendientes, pero es que voy tan servida de champús y productos para el pelo que no se cuándo encontraré el momento para probarla. En fin! Gracias por tu sincera opinión 😀 Muaaak

    Me gusta

  3. No lo he probado pero a mi si me parece que tiene buena pinta, creo que a mi pelo le sentaría bien, aunque si que es cierto que es un poco caro para lo que es. De esta marca aún no he probado nada, precisamente por eso, por su precio. Gracias por darnos tu opinión tan sincera, este tipo de post sirven de mucha ayuda para personas que dudan si comprar o no un producto.
    ¡Un besazo!

    Me gusta

  4. Me muero de risa contigo, con qué elegancia lo has tirado a la basura. Mira q de vez en cuando lo miraba y pensaba, igual para retocar a diario (mi pelo también es grueso y rizado), pero a dios gracias me has ahorrado los 20 eurazos

    Me gusta

  5. Hola! Que pena que no te haya funcionado… que chasco. Menos mal que te ha tocado en un sorteo . La verdad que no he probado nada de esta marca, en casa tengo una muestra de sweet orange& silk protein styling gel. La verdad que con tu reseña se me han quitado las ganas de probarlo. Ya sé que no es el mismo producto pero…. Muchas gracias por la reseña, nos ahorras un posible disgusto ;). Besines!

    Me gusta

Responder

