Pedido a Admira Cosmetics

Pedido a Admira Cosmetics. Es una tienda online que vende unas 136 marcas de cosmética ecológica u orgánica. Se puede pagar con tarjeta de crédito o débito, PayPal, mediante transferencia bancaria y contrareembolso. Los pedidos son siempre gratuitos, pero tened en cuenta que no envían paquetes de menos de 15€. En cada pedido introducen muestras de productos, además dan puntos de descuento para próximas compras. Un punto a su favor es que utilicen embalajes reutilizados, además si te subscribes a su web tienes 5€ de descuento para el primer pedido.

Mi pedido tardó un poco más de lo establecido en llegar por falta de stock de la colonia, y además no fui avisada, esto es una cosa que no me gusta en una web, que no me avise cuando voy a meter un producto en la cesta si hay en stock o no, y si además el departamento de atención al cliente no te avisa, pues te quedas esperando el pedido como una tonta sin noticias.

Este fue mi pedido ↓

Admira cosmetics (1).jpg

1. Crema de peinado de K pour KariteK pour Karite (1).jpg

K pour Karite (4)K pour Karite (2)

Trae   100 g  y su precio es de ( 9,20 € )

La marca dice que esta crema capilar es un producto de acabado que se aplica sobre el cabello limpio y seco, para moldear, definir y eliminar el encrespamiento de todo tipo de cabellos. Textura crema, no engrasa ni reseca el cabello como lo pueden hacer ciertas espumas capilares. Fija el cabello de forma natural sin aportar un tacto graso al cabello. Su fórmula innovadora mantiene el peinado todo el día, aunque no se notará que llevas producto en el pelo.

Esta crema moldeadora natural no sólo sirve como producto de acabado sino como cuidado capilar gracias a su fórmula de manteca de karité, aceites esenciales y algas. Perfume natural fresco agradable.

Para todo tipo de cabellos. Tiene certificado Ecocert. No testado en animales.

Inci: Agua, extracto de agua de caña de azúcar, sucrosa*, agua de hoja/rama de pino de Oregón*, estearato de glicerilo, estearoil glutamato de sodio, éter dicaprililo, alcohol laurílico, manteca de karité*, polvo de carragenina, alcohol bencílico, benzoato de sodio, sorbato de potasio, ácido cítrico, aceite esencial de cáscara de naranja*, aceite esencial de flor de romero*, aceite esencial de cáscara de limón*, tocoferol, extracto de raíz de jengibre*, limoneno (dipenteno)**, linalol**, citral**

*Ingredientes de agricultura orgánica

**De aceites esenciales naturales

Cuando la cogí no me fijé en el tamaño del bote y es muy pequeño (como una crema de manos) así que me durará un suspiro, pero eso es culpa mía.

No me ha gustado mucho esta crema de peinado, me deja el cabello tosco y sin brillo, aparte de añadirle peso y eso que mi cabello ya pesa mucho de normal.

Es una crema blanca y espesa. Su aroma es al karité y al citral.

En mi caso, suspende de nota.

2. Colonia infantil de Carelia

Carelia (3).jpg

Carelia (2)Trae  50 ml  y su precio es de ( 14,00 € )

La marca dice que esta agua de colonia es baja en alcohol, tierna y alegre con una suave fragancia de nerolí, flor de azahar y muguet, su fondo fresco de flores blancas y ligeramente empolvado del algodón. Tan deliciosa que la querrás llevar incluso tú.

Es suave para uso diario, aunque en bebés es recomendable perfumar la ropita o el cepillo del cabello, no es conveniente echar colonia en su piel porque es muy delicada.

No contiene derivados del petróleo, siliconas, sulfatos, colorantes, aceites minerales, Peg’s, ftalatos, y está formulada con conservantes sin parabenos, con tensioactivos suaves y perfume sin alérgenos. No deja mancha. 

Está dermatológicamente testada y clínicamente probada para piel sensible y atópica.

Inci: Agua, alcohol denat, fragancia (perfume)

Las mamis que tienen hijos dicen que huele a bebé, yo no puedo corroborar ese aroma porque no tengo hijos, sólo sé que huele fresca y suave.

Esta colonia fue un regalo para el bebé de mi prima que tuvo a su segundo hijo y a ella le gustó mucho.


 

De regalo venía en el paquete una muestra de champú y gel de baño suave para niños de Carelia.

Carelia (1).jpg

Anuncios

16 comentarios en “Pedido a Admira Cosmetics

  1. Me acaban de recomendar una tienda esta marca y justo este producto para el pelo. Después de leer tu comentario, no creo que lo adquiera, no me gusta que deje el pelo pesado y apelmazado. Gracias por tu post y por tu sinceridad. Un placer leerte BioAmiga. 1 kiss

    Me gusta

  2. Estoy desesperada con mi pedido a Admira cosmetics. Hice un pedido el dia 9 de marzo y aqui estoy esperando. Además he mandado 10 correos de reclamación y no me han respondido. Si alguien tiene un telefono de contacto y me lo puede proporcionar le estaría muy agradacida.

    Pero os aviso que son poco fiables.

    Me gusta

    • Admira Cosmetics a veces tarda bastante, se suelen quedar sin stock y hasta que les llega el producto del proveedor pues te desesperas. A mi sí me respondieron al email de contacto. Te voy a mirar en mi correo a ver si tengo más información. 😉

      Me gusta

    • En dos pedidos, me han mandado artículos que no había solicitado, en lugar de los que sí había pedido. Ni te avisan del cambio, directamente “Deciden ellos que te envían”. Y otros artículos que había pedido, directamente, me los han cobrado y no me los han enviado.

      En mi cuenta de cliente dice “que me han reembolsado” lo que no me han enviado. Para nada, no es así. No me han hecho ningún reembolso.

      Les he enviado dos correos avisándoles de la situación y sólo he recibido una respuesta automática. Atención al cliente es que sencillamente no te atienden.

      Pensaba hacerles pedidos periódicos de artículos de aseo y para el hogar. Visto lo visto, no volveré a comprarles. Por de pronto, tienen casi 28 € míos en artículos que me han cobrado y no me han servido, o que me han enviado otro que no quería.

      Me gusta

      • ays! pobreta, es un asco estar así, insiste todo lo que puedas con la tienda y yo dejaría de comprarles, hay muchas webs en el mercado dónde no hay problemas de este tipo y te llega el pedido en 24-48h en casa. Si pagaste con PayPal puedes poner una reclamación por ahí y te devuelven el dinero.
        Espero que se te solucione. 😉
        Saludos!

        Me gusta

      • Hola da nuevo,

        Gracias por la respuesta y la recomendación. Lo que hice fue justamente eso, la semana pasada abrí reclamación a través de Paypal y para ser justos hay q explicar que finalmente se puso en contacto conmigo una persona de Admira que facilitó la resolución del problema. Hoy he recibido los productos que faltaron en los dos últimos pedidos, y los que no han podido servirme he podido sustituirlos por otros de mi elección. Los que me han servido por error y no había pedido, solicite que me indicasen cómo devolvérselos y me han dicho que no es necesario. Así que toca decir también que, aunque tardaron en responder, cuando respondieron el tema se ha resuelto satisfactoriamente. Saludos a tod@s!!!

        Me gusta

  3. Realicé un pedido hace cosa de 1 mes y sólo me llegó una parte porque lo otro no lo tenían en stock (cosa de la cual no te avisan cuando hacer la compra por Internet). No hago más que escribir correos y me ignoran. Sólo me respondieron a uno de mis correos diciendo que ese importe lo tenía como saldo para otras compras pero yo no quiero otras cosas. En cuanto se trata de devoluciones pasan de ti. Me tienen bastante cabreada ya…..UNOS IMPRESENTABLES!!!!

    Me gusta

  4. A mi lo que me funcionó fue abrir la reclamación vía Paypal, tal y como te han aconsejado. Parelalemente también colgué mi queja aquí y en la sección de opiniones de Ciao, porque en ambos sitios había quejas ya publicadas anteriormente por personas que se encontraban en la misma situación o similar. No se si el publicar las quejas sirvió de algo, o no, pero finalmente se puso en contacto conmigo una persona de Admira que facilitó la resolución del problema de manera satisfactoria y que fue atenta y amable. La cuestión es que estas cosas se repiten demasiado, y aunque tienen productos que me encantan, este tipo de fallos repetidos desaniman a la hora de comprarles.

    Me gusta

    • Pues sí, es una pena que pasen estas cosas, creo que es una tienda que no tiene stock, que cuando pides en su web ellos a la vez piden al proveedor, por eso de los gastos de envío gratis.
      De todas maneras no vale la pena pasarlo mal cuando hay webs como Idun Nature por ejemplo que tiene muchos productos y en 24-48h tienes el pedido en casa sin problemas.
      😉

      Me gusta

  5. Estoy leyendo opiniones sobre retraso en los pedidos y yo me encuentro en la misma situación;ya les he enviado dos correos a lo q me contestan q se pondrán en contacto conmigo y estoy esperando,asiq tb me puse en contacto a través del apartado de Atención al Cliente y,de momento,tampoco.Me consta q se pagó ya hace 9 días.Anteriormente ya les había comprado en un par de ocasiones y bien.Espero q se solucione satisfactoriamente, pero no da confianza para una próxima compra.

    Me gusta

  6. He recibido contestación a la reclamación,comprobado el pago q por no sé qué error del sistema no había sido reconocido, ya puede seguir adelante el proceso del pedido.Aceptadas las disculpas, espero en breve recibirlo.Voy a darles un voto de confianza,ya que como he dicho en el comentario anterior,los pedidos anteriores fueron correctos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s