1er pedido a TheSkinLab

Este fue la primera vez que compraba en la web Theskinlab. Es una tienda online con varias grandes marcas de cosmética eco como Antipodes, Ilia, Douces Angevines, Kahina, SoapWalla, Oneil, etc.

La tienda nace de una pareja de “enamorados” de lo bueno y lo bonito y obsesionados por dejar un mundo mejor para las próximas generaciones; sita en Vigo, su filosofía es muy clara: “buenos ingredientes dentro de un envoltorio bonito”.

 

De momento sus envíos son gratuitos dentro de la península y entregan en 24/72H. Se puede pagar con PayPal o tarjeta de crédito/débito.

 

The Skin Lab (6).jpgThe Skin Lab (1).jpg

Os muestro lo que me pedí:

Crema contorno de ojos con semilla de kiwi de Antipodes

Antipodes (6).jpgAntipodes (2).jpgAntipodes (3).jpg

Contiene 30 ml y su precio es de ( 33,95 € )

Crema hidratante de textura untuosa, pero con un efecto muy refrescante, calmante y suavizante. Con unos ingredientes activos que ayudan a reparar el tejido dañado de manera delicada y efectiva para esta zona tan sensible. Apto para pieles sensibles (sin fragancia).

El aceite de semilla de kiwi de Nueva Zelanda es muy rico en Vitamina C y un gran antioxidante, aparte estimula la producción de colágeno y calma la piel, el aceite de semilla de zanahoria es muy nutritivo y el aceite de aguacate es 100% puro.

Orgánico y vegetariano. Sin gluten.

Inci: Agua, aceite de aguacate, glicerina, alcohol cetearílico, glicósidos de paja de trigo cetearilo, ácido esteárico (vegetal), estearato de glicerilo, tocoferol (vitamina E), aceite de semilla de zanahoria, aceite de semilla de kiwi, aceite de borraja, gluconolactona, benzoato de sodio, gluconato de calcio, extracto de semilla de uva

Me ha gustado este contorno de ojos, pero me esperaba más por los buenos comentarios, creo que no es mi contorno, éste no refresca los párpados como dice y tampoco nutre en profundidad, no noto mejor aspecto en la mirada a la mañana siguiente. Aunque me encanta que venga en un frasco de vidrio oscuro.

Para la noche me gusta más el contorno de Matarrania y para el día el de Dafna’s, o Bara Cosmetics.


Rosario es muy maja, se preocupó en todo momento de mi pedido, ya que los mensajeros no me localizaban en casa, y además me colmó de muestras:

Aceite de argán de Kahina

Kahina (2).jpgkahina-1

Muy buen aceite de argán rico en vitamina E y 100% orgánico.

3 aceites de Douces Angevines

Douces Auvignes (2).jpgdouces-angevines-3

Huelen muy bien y además hidratan perfectamente.

También de regalo me envió una toallita de algodón para limpiar la piel, que me vino muy bien porque no tenía nada parecido.

Gracias Rosario por los detalles 😘

23 comentarios en “1er pedido a TheSkinLab

  1. No he comprado aun en esta web pero sin duda antes o después lo haré. La presentación del paquete es estupenda y las muestras fantásticas 😉
    Sobre el contorno de Antipodes he leído maravillas, y le tenía echado el ojo ya, una pena que no te haya ofrecido los resultados que esperabas.
    ¡Un besito!

    Me gusta

  2. Vaya con lo del contorno! De las tres cositas de Antípodes que estoy utilizando ahora mismo me quedo sin duda con la limpiadora en manteca, es maravillosa y pienso que es el producto que más justifica de los tres ese elevado precio. La verdad es que el contorno prometía, compartimos gusto por el de Matarrania y yo le tengo unas ganas a ese de Bara que mencionas que pa qué! 🙂 Charo prepara unos pedidos preciosos y llenos de detalles que marcan la diferencia, desde luego. Un beso.

    Me gusta

  3. Qué bonito paquete y que buen detalle todas las muestritas 😍 No he comprado nada aún en esta tienda, aunque antes o después caerá. Vaya…tenía muy buena pinta ese contorno, aunque yo de momento con el de Såper estoy servida y encantada ☺️ Un abrazo!

    Me gusta

  4. Esta web todavía la tengo pendiente, todo se andará 🙈 Viene todo envuelto con mucho gusto ❤️ A mi, este contorno de ojos si me que fue bien, aunque mi tratamiento prefiero de esta marca, es su tratamiento nocturno, me BioEncanta 😍 Coincido contigo con el contorno de Dafna’s, tras probarlo, puedo decir que es mejor (desde mi punto de vista, claro). Un BioBesazo guapa 😘

    Me gusta

  5. Una compra muy bonita y completa!! De momento no he comprado nada en The SkinLab pero espero que caiga alguna cosa más pronto que tarde 🙂 Tampoco sabía que sus envíos eran gratuitos así que es un punto a su favor! Un bonito post, un besooo y gracias!!

    Me gusta

  6. Buenas! Una buena compra y no conocía la tiendas. Así que me la apunto. El contorno de ojos tiene buena pinta pero cuando has dicho que te esperabas más me he echado un poco para atrás. Yo necesito un contorno que nutra y calme. La verdad que tengo ganas de probar el de la marca Bara :). La presentación del paquete preciosa. De todas formas me pasaré por la tienda para ver que tienen. Un beso!

    Me gusta

Deja un comentario