Pedido a Admira Cosmetics. Es una tienda online que vende unas 136 marcas de cosmética ecológica u orgánica. Se puede pagar con tarjeta de crédito o débito, PayPal, mediante transferencia bancaria y contrareembolso. Los pedidos son siempre gratuitos, pero tened en cuenta que no envían paquetes de menos de 15€. En cada pedido introducen muestras de productos, además dan puntos de descuento para próximas compras. Un punto a su favor es que utilicen embalajes reutilizados, además si te subscribes a su web tienes 5€ de descuento para el primer pedido.
Mi pedido tardó un poco más de lo establecido en llegar por falta de stock de la colonia, y además no fui avisada, esto es una cosa que no me gusta en una web, que no me avise cuando voy a meter un producto en la cesta si hay en stock o no, y si además el departamento de atención al cliente no te avisa, pues te quedas esperando el pedido como una tonta sin noticias.
Este fue mi pedido ↓
1. Crema de peinado de K pour Karite
Trae 100 g y su precio es de ( 9,20 € )
La marca dice que esta crema capilar es un producto de acabado que se aplica sobre el cabello limpio y seco, para moldear, definir y eliminar el encrespamiento de todo tipo de cabellos. Textura crema, no engrasa ni reseca el cabello como lo pueden hacer ciertas espumas capilares. Fija el cabello de forma natural sin aportar un tacto graso al cabello. Su fórmula innovadora mantiene el peinado todo el día, aunque no se notará que llevas producto en el pelo.
Esta crema moldeadora natural no sólo sirve como producto de acabado sino como cuidado capilar gracias a su fórmula de manteca de karité, aceites esenciales y algas. Perfume natural fresco agradable.
Para todo tipo de cabellos. Tiene certificado Ecocert. No testado en animales.
Inci: Agua, extracto de agua de caña de azúcar, sucrosa*, agua de hoja/rama de pino de Oregón*, estearato de glicerilo, estearoil glutamato de sodio, éter dicaprililo, alcohol laurílico, manteca de karité*, polvo de carragenina, alcohol bencílico, benzoato de sodio, sorbato de potasio, ácido cítrico, aceite esencial de cáscara de naranja*, aceite esencial de flor de romero*, aceite esencial de cáscara de limón*, tocoferol, extracto de raíz de jengibre*, limoneno (dipenteno)**, linalol**, citral**
*Ingredientes de agricultura orgánica
**De aceites esenciales naturales
Cuando la cogí no me fijé en el tamaño del bote y es muy pequeño (como una crema de manos) así que me durará un suspiro, pero eso es culpa mía.
No me ha gustado mucho esta crema de peinado, me deja el cabello tosco y sin brillo, aparte de añadirle peso y eso que mi cabello ya pesa mucho de normal.
Es una crema blanca y espesa. Su aroma es al karité y al citral.
En mi caso, suspende de nota.
2. Colonia infantil de Carelia
Trae 50 ml y su precio es de ( 14,00 € )
La marca dice que esta agua de colonia es baja en alcohol, tierna y alegre con una suave fragancia de nerolí, flor de azahar y muguet, su fondo fresco de flores blancas y ligeramente empolvado del algodón. Tan deliciosa que la querrás llevar incluso tú.
Es suave para uso diario, aunque en bebés es recomendable perfumar la ropita o el cepillo del cabello, no es conveniente echar colonia en su piel porque es muy delicada.
No contiene derivados del petróleo, siliconas, sulfatos, colorantes, aceites minerales, Peg’s, ftalatos, y está formulada con conservantes sin parabenos, con tensioactivos suaves y perfume sin alérgenos. No deja mancha.
Está dermatológicamente testada y clínicamente probada para piel sensible y atópica.
Inci: Agua, alcohol denat, fragancia (perfume)
Las mamis que tienen hijos dicen que huele a bebé, yo no puedo corroborar ese aroma porque no tengo hijos, sólo sé que huele fresca y suave.
Esta colonia fue un regalo para el bebé de mi prima que tuvo a su segundo hijo y a ella le gustó mucho.
De regalo venía en el paquete una muestra de champú y gel de baño suave para niños de Carelia.
Me acaban de recomendar una tienda esta marca y justo este producto para el pelo. Después de leer tu comentario, no creo que lo adquiera, no me gusta que deje el pelo pesado y apelmazado. Gracias por tu post y por tu sinceridad. Un placer leerte BioAmiga. 1 kiss
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Si que puedes comentar! 😉 pues a mi no me gustó pero he leído buenas críticas sobre este producto capilar. 😘
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Estoy desesperada con mi pedido a Admira cosmetics. Hice un pedido el dia 9 de marzo y aqui estoy esperando. Además he mandado 10 correos de reclamación y no me han respondido. Si alguien tiene un telefono de contacto y me lo puede proporcionar le estaría muy agradacida.
Pero os aviso que son poco fiables.
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Admira Cosmetics a veces tarda bastante, se suelen quedar sin stock y hasta que les llega el producto del proveedor pues te desesperas. A mi sí me respondieron al email de contacto. Te voy a mirar en mi correo a ver si tengo más información. 😉
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Nada, sólo tengo el nombre de Claudia Rico y el email: hola@admiracosmetics.com
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En dos pedidos, me han mandado artículos que no había solicitado, en lugar de los que sí había pedido. Ni te avisan del cambio, directamente «Deciden ellos que te envían». Y otros artículos que había pedido, directamente, me los han cobrado y no me los han enviado.
En mi cuenta de cliente dice «que me han reembolsado» lo que no me han enviado. Para nada, no es así. No me han hecho ningún reembolso.
Les he enviado dos correos avisándoles de la situación y sólo he recibido una respuesta automática. Atención al cliente es que sencillamente no te atienden.
Pensaba hacerles pedidos periódicos de artículos de aseo y para el hogar. Visto lo visto, no volveré a comprarles. Por de pronto, tienen casi 28 € míos en artículos que me han cobrado y no me han servido, o que me han enviado otro que no quería.
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ays! pobreta, es un asco estar así, insiste todo lo que puedas con la tienda y yo dejaría de comprarles, hay muchas webs en el mercado dónde no hay problemas de este tipo y te llega el pedido en 24-48h en casa. Si pagaste con PayPal puedes poner una reclamación por ahí y te devuelven el dinero.
Espero que se te solucione. 😉
Saludos!
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Hola da nuevo,
Gracias por la respuesta y la recomendación. Lo que hice fue justamente eso, la semana pasada abrí reclamación a través de Paypal y para ser justos hay q explicar que finalmente se puso en contacto conmigo una persona de Admira que facilitó la resolución del problema. Hoy he recibido los productos que faltaron en los dos últimos pedidos, y los que no han podido servirme he podido sustituirlos por otros de mi elección. Los que me han servido por error y no había pedido, solicite que me indicasen cómo devolvérselos y me han dicho que no es necesario. Así que toca decir también que, aunque tardaron en responder, cuando respondieron el tema se ha resuelto satisfactoriamente. Saludos a tod@s!!!
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Ohh me alegro un montón 👍😘
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Recientemente hice el primer pedido y la verdad tal como ha sido la experiencia no creo que vuelva a repetir, sobre todo porque la devolución no merece la pena por los gastos que conlleva. No todos los productos que venden de origen natural son exactamente lo que indican. Me dirijo en cuestión a uno de la marca Mon que por mucha información de ingredientes de origen natural tenga, al recibirlo resulta que dos componentes tienen un alto riesgo alérgeno. Aún así lo avisé enviándoles un email, no se si lo tendrán en cuenta, pero hay que tener cuidado con lo que se pide.
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Realicé un pedido hace cosa de 1 mes y sólo me llegó una parte porque lo otro no lo tenían en stock (cosa de la cual no te avisan cuando hacer la compra por Internet). No hago más que escribir correos y me ignoran. Sólo me respondieron a uno de mis correos diciendo que ese importe lo tenía como saldo para otras compras pero yo no quiero otras cosas. En cuanto se trata de devoluciones pasan de ti. Me tienen bastante cabreada ya…..UNOS IMPRESENTABLES!!!!
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Pues si compraste por PayPal inicia una reclamación, ya verás como finalmente te contestan. Ánimo! 😉
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A mi lo que me funcionó fue abrir la reclamación vía Paypal, tal y como te han aconsejado. Parelalemente también colgué mi queja aquí y en la sección de opiniones de Ciao, porque en ambos sitios había quejas ya publicadas anteriormente por personas que se encontraban en la misma situación o similar. No se si el publicar las quejas sirvió de algo, o no, pero finalmente se puso en contacto conmigo una persona de Admira que facilitó la resolución del problema de manera satisfactoria y que fue atenta y amable. La cuestión es que estas cosas se repiten demasiado, y aunque tienen productos que me encantan, este tipo de fallos repetidos desaniman a la hora de comprarles.
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Pues sí, es una pena que pasen estas cosas, creo que es una tienda que no tiene stock, que cuando pides en su web ellos a la vez piden al proveedor, por eso de los gastos de envío gratis.
De todas maneras no vale la pena pasarlo mal cuando hay webs como Idun Nature por ejemplo que tiene muchos productos y en 24-48h tienes el pedido en casa sin problemas.
😉
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Estoy leyendo opiniones sobre retraso en los pedidos y yo me encuentro en la misma situación;ya les he enviado dos correos a lo q me contestan q se pondrán en contacto conmigo y estoy esperando,asiq tb me puse en contacto a través del apartado de Atención al Cliente y,de momento,tampoco.Me consta q se pagó ya hace 9 días.Anteriormente ya les había comprado en un par de ocasiones y bien.Espero q se solucione satisfactoriamente, pero no da confianza para una próxima compra.
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He recibido contestación a la reclamación,comprobado el pago q por no sé qué error del sistema no había sido reconocido, ya puede seguir adelante el proceso del pedido.Aceptadas las disculpas, espero en breve recibirlo.Voy a darles un voto de confianza,ya que como he dicho en el comentario anterior,los pedidos anteriores fueron correctos.
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Vamos a ver si hay suerte y te llega el pedido pronto, porque cómo sigan con tantas reclamaciones al final tendrán que cerrar la tienda online.
Un saludo. 🍀
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Hola,sigo sin recibir el paquete ,porque entre medias del último comentario q hice en esta página y hoy,se han seguido dando errores;asique desde hace un mes q lo pagué aún estoy esperando.Todo son disculpas,agradecimientos por la paciencia y propósitos de corregir pero sin q se hagan cargo de todas las molestias ocasionadas.Una empresa ética,como ellos se definen,tb debe demostrarlo en casos así ,y al menos haberse hecho cargo del coste del pedido además de enviarlo ¡CLARO!.
Estoy de acuerdo,mejor q cierren la tienda online,yo desde luego no vuelvo a comprar.
Ah!uno de los errores es q mi paquete tenía la pegatina de mis datos de envío pero el contenido era de otra clienta,y esa clienta (en la misma situación)tenía el mío.
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Perdona Anilo que no te respondí. Reclama por todos los mefios posibles, internet es un gran aliado en estos casos, cuantas más quejas visibles menos gente caerá en la misma situación.
Ánimo y espero que se solucione.
😙
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Yo estoy es la misma situación. Hice un pedido el 15 de agosto y ni me lo envían y ni se ponen en contacto conmigo! qué desfachatez!!!!!!! Por favor, ayudadme a reclamar o a conseguir mi dinero. Esto es indignante.
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Hola Maria Jesús,
Si no consigues que te respondan al email de info, prueba con las redes sociales, ninguna empresa quiere tener quejas en Facebook, etc.
Ya me dirás si consigues respuesta.
Un saludo.
😙
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Me pasó lo mismo. Hice un pedido y pasadas casi dos semanas no tenia noticias de el. Les escribi un correo y me respondieron que faltaba un producto que no tenian en stock, y asi como si fuera tan normal. Yo que ya pensaba que mi paquete se habia averiado o perdido.. Pasaron varios dias más y finalmente casi tres semanas después me llegó. Me pareció bastante vergonzoso por su parte y de muy poca profesionalidad. Y porque les pregunté, sino ni hubieran avisado creo. Muy mal. Además hice un pedido bastante generoso y una sola muestra. En esto igual Idun Nature, que aunque me gusta por la variedad que tienen, tambien hice un pedido grande y una sola muestra de bebe (que no tenia nada que ver con todo lo que pedí, y ademas no tengo hijos).
No creo que repita con estas empresas.
Creo que por ahora aún seguiré buscando una empresa a la que serle fiel con todos mis pedidos.
Un saludo!
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Esta tienda siempre está igual con los pedidos, ya veo que no cambia y eso que tiene muchas quejas.
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ojo con Admira Cosmetics – la dirección que figura en la web no es correcta, los teléfonos no son suyos si no de otras empresas, no responden a emails (solo un mensaje automatizado), no reaccionan si quieres anular tu pedido ni devuelven el dinero. Por mucho que les escribas parece que no existen.
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Sí, tienen muchas quejas de malas experiencias.
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Estoy igual que muchas de vosotras, mi envio seguun la pagina, se envió y ya hace más de 13 días y todavia no ha llegado. He escrito varias veces y no contesta nadie.
27€ míos y otos tantos de los demas, menudo negocio.
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Ayer me contestaron al correo gmail, ha habido un error en la direción y mi paquete se fué para otro sitio. Hoy vuelve a la empresa para que me lo envien de nuevo. Ya os contaré.
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A ver si se te soluciona! ánimo!
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Desde ayer estoy disfrutando de mi pedido. En primer lugar decir que el error fué mio por poner mal la direción y esto hizo que el pedido volviera a Admira Cosmetic y de nuevo a mi direcion correcta (bien y con dos muestras de regalo).
El unico problema en mi caso, ha sido la mala comunicación y atencion con la empresa Admira. Yo he tenido que llamar a correos he informarme donde estaba mi paquete etc etc. Por cierto correos tampoco se cominicó con migo para nada. Admira solo se comunicó con migo cuando puse el comentario en facebook yaún asi las respuestas no tenian nada que ver con mis peticiones, «muy gracioso el saludo de despedida en sus mensajes que dice» hasta la semana que viene», total un mes dando vueltas y vueltas, tan solo porque en mi opinión esta empresa no dispoone de un servicio de atencion al cliente en condiciones y en su defecto utiliza un servicio de respuesta automatica que dice que han recibido el mensaje y hay queda todo.
Por lo demás los productos genial.
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Hola a todas:
Admira Cosmetics. Nunca contestan a los correos ni formularios de contacto. Les he escrito varias veces. No tienen teléfono. No hay forma de comunicar con ellos. Hay varias reseñas de blogs y comentarios en internet de su pésima atención al cliente, quejas que leí cuando ya les había comprado. Busco teléfono que no existe. Si metes en google la sede social, pone que está extinguida. Es obvio que no revisan nada antes de enviar un pedido. Y si después de recibirlo quieres reclamar o devolver, no puedes contactar con Admira Cosmetics de ninguna manera. Qué mal funcionamiento. ¿PayPal también atiende a reclamación si quieres hacer una devolución de lo que pediste? Yo me he metido eb el Facebook de Admira Cosmetics y les he empezado a dejar el mismo comentario de queja en varias de sus publicaciones. Ahí tampoco tienen la opción de mandarle mensaje privado ni permiten hacer una publicación. A ver si aburriendolos se ponen en contacto.
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Hola, me paso lo mismo y escribí a OCCU a través de ellos me han enviado los productos menos uno que según ellos me ha reembolsado, pero aun nada, esperare a fin de mes para darles plazo sino otra vez escribo a OCCU.
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Un mes y medio para recibirlo sin dar explicaciones a pesar de los correos enviados. Atención al cliente es pésima..–Me ha llegado gracias a la reclamación de Paypal.. Admiracosmetic unos impresentables. No vuelvo a comprar nada..
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como habeis reclamado?? no hay fax ni nada. He pensado enviarles una carta certificada a traves del servicio de certificaciones del Colegio de Abogados de Valencia.Pienso denunciarles.
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La tienda online Admira Cosmetics no es fiable. No existe posibilidad de contactar con ellos. Solo un correo electrónico al que no contestan cuando no les conviene. Yo realicé un pedido, quise hacer una devolución o cambio y, tras 5 correos electrónicos y 6 meses de espera sin respuesta, he optado por quedarme con el producto y ponerles una hoja de reclamaciones.
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Hola Marta, lamento mucho tu mala experiencia con la atención al cliente en Admira Cosmetics. Contestamos a todos los emails y nunca dejamos temas abiertos sin solución. Si este es tu caso, algo habrá pasado con tus mensajes, lo lamento y te pido disculpas de parte de todo el equipo. Por favor, Marta, si no hemos solucionado tu problema aún, no dudes en contactar a través de nuestro formulario de contacto de la tienda, en hola@admiracosmetics.com o a través de los chats de Instagram o Facebook. Espero poder atenderte en breve, Claudia.
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Pues a mí me ha pasado lo mismo con Admira Cosmetics y ojalá hubiese leído todos estos comentarios antes. Tras una semana viendo en mi perfil que el pedido estaba en preparación me empezó a parecer un poco raro todo, les escribí y me dijeron que había un problema de stock de un producto. Les pregunté qué producto y ahí se acabó toda la comunicación. Entonces entré en foros a leer opiniones y ya me dí cuenta de que a todo el mundo le pasaba lo mismo. Ojalá hubiese leído antes las opiniones. Después les he escrito 3 correos más pero no he vuelto a recibir ninguna respuesta. El problema es que el pedido lo pagué con tarjeta y no sé cómo anularlo.
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Hola Diana has hablado con tu banco para poner una reclamación y que actuen como intermediarios?
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Hola Diana, me alegro ver que finalmente se te entregó todo tu pedido, aunque con 3 días laborables de retraso sobre el máximo que nos proponemos. Lamento el retraso y que no te avisamos a tiempo. La verdad, en la tienda online, a veces se producen picos de pedidos inesperados y tenemos que arremangarnos todo el equipo para gestionar todos los envíos y atender a muchas peticiones que llegan de repente. A veces no lo podemos controlar, lo lamento y te pido disculpas de parte de todo el equipo Admira. Seguimos trabajando para un modelo de comercio justo y sostenible, y sin vosotras no es posible. Gracias y disculpa la mala experiencia. Claudia.
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Admira Cosmetics … son unos estafadores, si a alguien le interesa mi historia le mando muchos emails de pruebas … me deben 17 euros y como se hacen los tontos …
Por favor, que nadie compre es esta pagina web pues aunque tengan buenos precios … no cumples con lo que dicen…
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Hola Nizas. No encuentro tu usuario o pedido con tu nombre, pero por favor, envíame un email a hola@admiracosmetics.com o a través del formulario de la web o en los chats de Facebook o Instagram. No es posible que te debamos dinero y si es así, lo solucionamos de immediato. Disculpa las molestias, Claudia.
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Yo también estoy teniendo problemas con Admira Cosmetics.
Hice mi primer pedido con 5 productos, recibo el e-mail de confirmación y veo que pasan los días y se queda en estado «en preparación» cuando en su web indican «todos los pedidos se preparan y envian al momento o en 24/48 horas » y que si tienen algún retraso te avisaran con antelación.
Pues ni lo uno, ni lo otro. Pasan los días y el pedido sigue en preparación y no avisan de ninguna incidencia…
Acabo de escribirles un e-mail comentando lo ocurrido y ya solicitando el reembolso por el mismo medio de pago.
Les daré unos días para responder, he intentaré contactar por otras vías y sino abriré mi primera reclamación en Paypal.
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Hola Natalia, has podido resolver tu incidencia a través de atención al cliente? Gracias.
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No te devuelven el dinero. Te dan crédito por el importe que te deben para próximas compras. A mi me deben 19 € y los doy por perdidos. No pienso comprarles nada nunca más.
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Hola Cecilia, efectivamente existe la opción de tener importe a crédito de tienda para tus próximos pedidos, pero es totalmente opcional. Si quieres la devolución sólo tienes que pedirla contestando al email en el que se te informó de tu crédito. La devolución y la disponibilidad de tu dinero en tu banco o Paypal es inmediata. Durante 2019 nos han comprado decenas de usuarias de nombre «Cecilia», así que no consigo encontrar tu usuario con ese crédito. Por favor, ponte en contacto para la inmediata devolución. Disculpa las molestias. Claudia, Admira Cosmetics.
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Continuo con lo ocurrido; el 29/04/2019 me respondieron al e-mail en el que ya les pedía que me devolvieran el importe por el mismo medio de pago, comentando que había ocurrido alguna incidencia y que aparte de no estar uno de los productos pues por otra incidencia no me habían avisado, y ofreciendome que me enviaban los productos a medida que los tuvieran o bien el reembolso.
Así que volví a indicarles que quería el reembolso de todo el dinero por el mismo medio de pago que había empleado tal y como había mencionado en mi e-mail anterior.
El 30/04/2019 me responden que me lo reembolsaban por paypal, hicieron el reembolso y recién hoy 02/04/2019 ha llegado a la tarjeta.
Considero que el hecho de insistir dos veces en el reembolso y recalcar que lo quería por el mismo medio de pago por el que había abonado, haciendo caso omiso a cualquier otra cosa que me dijeran es lo que ha hecho que llegue a buen puerto, ya que no les he dado margen a ninguna reenterpretación de mis palabras.
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Hola Natalia, me alegro de que llegara a «buen puerto». Pero no acabo de entender lo que pasó en tu caso. Cuando hacemos una devolución, siempre se hace a través del mismo medio de pago. Si en tu caso era Paypal, el dinero está disponible en tu Paypal de forma inmediata. Bueno, sea como sea, lamento que no pudiéramos entregar tus productos por culpa de alguna incidencia. Te pido disculpas de parte de todo el equipo de Admira Cosmetics. Feliz fin de semana, Claudia. Admira Cosmetics.
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No aconsejo para nada esta web. Hice un pedido, y no me enviaron uno de los productos. Desde entonces he estado 3 semanas llamando , mandando whatsapp y mails a diario y no he tenido noticias de ellos. Finalmente he tenido que traminar el reintegro de ese producto con un incidencia en Paypal. Empresa irresponsable que solo se preocupa por vender y despues se desentiende de los clientes
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