Pedido a Maquillalia

Este fue un pedido a la web de Maquillalia de hace bastante tiempo, incluso diría de hace 2 o 3 años atrás. Como voy muy retrasada con los posts, porque se me acumulan, y con el lio que tengo de fotos antiguas y nuevas de pedidos y compras, pues así voy, como una espiral y desorden sin par, jeje.

Este fue un pedido muy pequeño, sólo pedí 2 productos, pero fueron bien rápidos en la entrega.

Maquillalia es una tienda  online española de productos de belleza situada en Málaga. Venden casi 150 marcas diferentes de maquillaje, fragancias, productos para el cuidado de la piel, productos de peluquería, etc.

Aunque no vende ninguna marca bio/orgánica, se puede comprar pinceles, esponjas, cepillos, espejos, maletines, neceseres, paletas, secadores y rizadores de cabello, cortapelos, aparatos depilatorios, y hasta libros.

Acepta pagar con Paypal y su envío es gratuito a partir de 20 € de compra.

1. Brocha para colorete de Real Techniques

Real Techniques 2.jpg

Su precio es de ( 9, 59 € )

La marca dice que esta brocha sintética es de pelo muy suave, 100% cruelty free y con alta calidad. De corte personalizado para contornear y definir las mejillas de forma impecable, mezclados resultados de alta definición. Ideal para crema o rubor en polvo. De fácil limpieza.

Material: Cerdas de nylon

Es una brocha de cerdas sintéticas muy suave y deja el colorete con un acabado muy natural. Me gusta mucho esta brocha, se nota que ha ganado un premio.

En cambio, hubo un problemilla con ella al poco tiempo de uso, después de lavarla dos veces. Como podéis apreciar (en la foto de más abajo ) se me despegó la virola metálica del mango de goma, aunque no hubo pérdidas mayores y al final la pude pegar con un buen pegamento. Hasta el día de hoy no me ha decepcionado el acabado de sus cerdas y la mantengo todavía sin perder ni un pelo. Fue una buena compra.

Real Techniques 1.jpg

* En la propia web de la marca Real Techniques la tienen a un precio más económico, unos $9.00 = 7,97 € .

2. Cepillo para cabello, modelo ‘Original’ de Tangle Teezer

Tangle TeezerTangle Teezer 1

Su precio es de ( 14,00 € )

La marca dice que este revolucionario cepillo hará tu peinado mucho más fácil. Sus púas especiales tienen la capacidad de deshacer los enredos sin llegar a tirar de ellos. La configuración de púas de tangle teezer y el grado de flexibilidad de las mismas aseguran un perfecto cepillado cuidando la cutícula del cabello.

Tiene el tamaño perfecto para la palma de tu mano, perfecto para usar a diario en casa, trabajo, peluquería, etc. Es excelente para pelo seco o mojado. Perfecto para todo tipo de pelos, incluso para niños. Desenreda el pelo sin tirones.

 

Material: Plástico

Definitivamente mi veredicto es que no vale lo que cuesta. Es un cepillo incómodo de usar porque es más ancho que mi propia mano y no lo puedo coger bien. Además, sí que me arranca pelos. Tengo el cabello grueso, largo y rizado y creo que eso es un hándicap para este tipo de cepillo.

Así que, no me parece una buena compra. Prefiero otro tipo de cepillos con púas parecidas y mucho más baratos.

¿Y vosotr@s? ¿Tenéis este tipo de cepillo por casa? ¿Os gusta o preferís otro tipo de cepillo también?

¡Ah! se me olvidaba, de regalo me enviaron una crema facial con aceite de argan de la marca Ziaja y unas gominolas de Haribo.

2 comentarios en “Pedido a Maquillalia

  1. No tengo el cepillo pero no es la única vez que leo malas opiniones por eso nunca me animé a comprarlo. Ahora tengo ganas de probar el Wet Brush, a ver qué tal.
    La brocha la tengo y también estoy muy contenta, una faena que se te hubiese despegado:(

    Me gusta

Responder

