Pedido a Laconicum

Laconicum 2 (3)

Laconicum es una tienda online española de cosmética nicho creada por Anabel Vázquez y María Martínez; actualmente tienen 31 marcas de cosmética indicadas para mujeres, hombres y bebés, 15 de ellas son en exclusiva en España, y algunas son bio

Todos los pedidos son gratuitos a España y Portugal, además te lo envían a casa o lo puedes recoger en un punto de recogida Celeritas.

"En Laconicum vendemos productos honestos y fabulosos pero, sobre todo, 
las historias que tienen detrás"

 

Este fue mi primer mini pedido:

1. Acondicionador labial, tono Blossom Lady de Ilia Beauty

Ilia 2 (11)Ilia 2 (10)Ilia 2 (6)

 Contiene 4 g  y su precio es de ( 28,00 € )

La marca dice que este acondicionador labial con color está realizado con un 85% de ingredientes orgánicos para aliviar y acondicionar los labios. Es semimate y duradero y un éxito de ventas. Cada lado lleva un gran toque de color que aumenta en intensidad cuando se aplica generosamente. Se puede mezclar con otros colores Ilia para crear su propio tono personalizado.

Inci: Aceite de ricino*, aceite de jojoba*, cera de abejas*, cera candelilla, aceite de sésamo*, manteca de cacao*, acetato de tocoferol (vitamina E natural), extracto de semillas de granada, extracto de semillas de uva, aceite de naranja, aceite de jazmín, aceite de vainilla. Puede contener: mica, dióxido de titanio, óxidos de hierro (CI 77499, CI 77492, CI 77491), rojo 7 (CI15850), rojo 28 (CI45410), amarillo 5 (CI19140)

* Ingredientes orgánicos certificados

Es un tono rosita nude, muy clarito, tengo que dar varias pasadas sobre el labio para que pigmente más. Es suave y no reseca nada los labios. Suele durar varios meses de uso, aún aplicando varias capas al día. Es ideal para llevar un maquillaje no make-up diario.


De regalo vino una muestra de crema hidratante de Perricone MD, cuya marca no conocía.

Laconicum (2).jpg


 

Este fue mi segundo mini pedido:

Laconicum 2 (2)

2. Corrector de ojeras nº 11 de RMS Beauty

RMS beauty (7)

RMS beauty (4).jpgRMS beauty (3)RMS beauty (2)

Contiene 5,67 g  y su precio es de ( 39,00 € )

La marca dice que se trata de un corrector o fondo de maquillaje muy ligero que hidrata la piel, minimiza la aparición de los poros y consigue un aspecto saludable rejuveneciendo la piel. El producto se funde de manera natural mientras cubre imperfecciones y enrojecimiento. Proporciona una cobertura uniforme en la piel de aspecto impecable.

El “un” cover-up #11, es un tono pálido con una base amarilla sutil, especialmente indicado para las pieles claras.

Inci: Aceite de coco*, aceite de ricino*, cera alba*, manteca de cacao*, aceite de jojoba*, tocoferol (no OMG), extracto de romero*

Puede contener: [+/- dióxido de titanio (CI 77891),  óxidos de hierro (CI 77492, CI 77491, CI 77499)]

* Orgánico Certificado

Compré este corrector con descuento porque si no me parece bastante carillo, me gusta porque cubre muy bien la ojera, aporta luminosidad a la mirada y no hace pliegues en el párpado con las horas. Su textura es un tanto grasienta, que a mí me va perfecto pues tengo esa zona un tanto seca, igual para el verano no me funcione tan bien. Viene en un tarrito de cristal con tapa metálica que protege muy bien el producto.

Lo comparo con el lápiz corrector de Sante, pues son muy parecidos en cuanto a acabado, aunque el de Sante no es tan grasiento y además el precio es bastante más económico.

De regalo vino una muestra del perfume pomélo paradis de Atelier Cologne

Atelier Cologne.jpg

Es una fragancia suave y fresca, cuyo aroma tiene notas de pomelo rosa de Florida, mandarina de Calabria, hojas de grosella negra de Borgoña, azahar marroquí, esencia de rosa de Bulgaria, menta de China, vetiver de Haití, iris de la Toscana y ámbar.

Sobre todo se nota el aroma de los cítricos, al ser una fragancia suave, el perfume no dura muchas horas en la piel. Me ha gustado el aroma aunque preferiría probar el perfume de naranjas sanguinas.

Anuncios

6 comentarios en “Pedido a Laconicum

  1. No conocía esta página, habrá que echarle un vistazo.

    El labial me recuerda mucho al Barnabe rose de All Good Lips que compré hace poco en Iherb.

    Saludos.

    Me gusta

    • Bienvenida Maya,

      Yo la marca que tú comentas tampoco la conocía y acabo de ver que es bien baratita, además los ingredientes son adecuados. Igual algún día me animo a probar.
      Gracias 😉

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s