Pedido a Love Lula

Love Lula es una web inglesa de venta online de productos de belleza y cosméticos orgánicos y naturales; cuenta con más de 200 marcas mundiales y son fieles a los No parabenos, No SLS, y al No testar en animales. Entregan gratuitamente a todos los países y a España tardan entre 5 y 10 días.

¡Por una vida ética y libre de químicos!

Une (8)

1. Bálsamo de labios con SPF 30 sabor limón de Eos

Eos (6) Eos (5) 

Contiene 7 g y su precio es de ( 8,42 € )

La marca dice que contiene vitamina E antioxidante, manteca de karité y aceite de Jojoba. Protección UVA/UVB de amplio espectro y resistente al agua durante 80 minutos. Tiene un sabor 100% natural y suaviza e hidrata los labios; su aplicador en esfera se desliza fácilmente. No contiene gluten, parabenos, vaselina, ni falatos. Además no está testado en animales.

Inci: Ingredientes activos: Homosalato 8.0%, avobenzona 3.0%, octocrileno 2.75%. Ingredientes inactivos: Cera de abejas, aceite de oliva, aceite de coco, aceite de jojoba, sabor natural (aroma), aceite de cáscara de limón, manteca de karité, extracto de stevia, tocoferol, citral*, geraniol*, limoneno*, Linalol*

*Componente de sabor natural

Este protector solar e hidratante labial me encantó, huele genial a limón e hidrata perfectamente los labios, aparte de protegerlos del sol. Su formato es muy cómodo de usar, aunque no tanto de transportar, pues es un poco grande. El contenido dura muchísimo al traer 7 gramos de producto.

No me gusta que lleve bloqueadores solares químicos, (el más dañino está marcado en rojo), pero al menos el resto de ingredientes son buenos, como los aceites naturales, el limón, el karité, etc.

2. Paleta de 3 sombras de ojos, Universal P01 de Une Beauty

Une (7)      Une(foto sacada de UneBeauty)

Une (2) Une (3)

Contiene 3 sombras x 1,2 g y su precio es de ( 25,29 € )

La marca dice que es una paleta de dos sombras en polvo para crear ahumados: S15, S23,  y una en formato crema para iluminar el iris: G03.

Está probado oftalmológicamente y dermatológicamente y es hipoalergénico. Certificado por Ecocert.

Inci: Aceite de jojoba*, estearato de zinc, sílice, aceite de oliva*, sorbato de potasio, almidón de maíz*, tocoferol, aceite de soja, aceite de cártamo, extracto de pomelo

[+/- (puede contener): Mica (CI 77019), óxido de zinc, polvo de aluminio (CI 77000), ultramarines (CI 77007), oxicloruro de bismuto (CI 77163), óxidos de cromo (CI 77288), hidróxido de cromo verde (CI 77289), óxidos de hierro (CI 77491), (CI 77492), (CI 77499), ferrocianuro férrico (CI 77510), amonio ferrocianuro férrico (CI 77510), violeta de manganeso (CI 77742), dióxido de titanio (CI 77891)

Escogí esta paleta de sombras porque el primer color me parecía gris en las fotos de la web, aunque en realidad viene a ser más un gris topo. Anteriormente probé las sombras individuales de recarga que me encantaron por su alta pigmentación y durabilidad, pero no estoy tan contenta con esta paleta, estos colores no pigmentan tanto como las individuales y su durabilidad es bastante menor, además la 3ª sombra que es en formato crema tiene demasiada purpurina y no se aguanta en la piel.

De regalo en el paquete venían 3 muestras: 2 cremas faciales y 1 limpiadora facial, todo de la marca Kimberly Sayer.

5 comentarios en “Pedido a Love Lula

  1. Esa paleta a mi tambien me llamaba mucho la atención en cuanto la vi… pero por lo que comentas no caeré con ella 🙂 jejeje. Yo tengo una sombrita de esta marca individual y totalmente cierto, pigmenta una pasada 🙂

    Me gusta

    • Pues no sabría decirte, en la propia web de EOS no especifica «no testado en animales» y además he visto que venden en Asia, entonces deben de testar sí o sí, en algunas webs que lo venden pone que no testa pero igual era antes de que entraran en el mercado chino. Todo con el tiempo cambia…

      Me gusta

Deja un comentario